Interiorismo y decoración

INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Interiorismo y Decoración

En ARTILAR somos muy conscientes de que un HOGAR evoluciona al ritmo de quien lo habita. Entendemos el diseño de interiores como la acción de crear o modificar el interior de una vivienda estética y funcionalmente. Podemos partir de cero o podemos transformar espacios previamente distribuidos, pero siempre lo haremos con el objetivo de lograr su óptima adaptación a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Y cuando hablamos de necesidades, nos referimos tanto a las vitales como a las laborales, conciliando ambas dentro de un mismo entorno cuando es necesario; sobre todo ahora que por culpa de esta maldita pandemia la mayoría de nosotros nos hemos visto de repente obligados a practicar el «Home Working» o «Teletrabajo». De hecho, nuestro propio estudio es una clara muestra de ello.

Cuando Teresa habla de arquitectura y de diseño de interiores, siempre le gusta utilizar el recurso de compararse con un buen sastre tradicional, de los que hacen trajes a medida analizando el contorno de las personas; pero en lo que a DECORACIÓN se refiere, el resto del equipo la define como una PSICÓLOGA DEL COLOR, pues lo primero que tiene en cuenta son los momentos vitales y el estado de ánimo de los que depositan en ella su confianza para acertar siempre llenado sus hogares exactamente con las texturas y tonalidades que necesitan. En realidad, ese es nuestro leitmotiv, guiar a nuestros clientes cuando ellos deciden que ha llegado el momento de cambiar, de evolucionar.

Sabemos que de decorar una VIDA nunca se termina, pues tus circunstancias siempre pueden cambiar. También somos conscientes de que gracias a tus viajes, las cenas en casa de tus amigos, las tendencias y las modas, aprenderás que, aplicando la combinación perfecta de esos nuevos colores, tonalidades, materiales, texturas e iluminación que acabas de descubrir y que tanto te han gustado, se puede reorganizar tu espacio de manera que quede visualmente mucho más atractivo y acorde con el momento que estás viviendo.

No te lo podemos poner más fácil. Ha llegado el momento de concertar esa cita que cambiará tu vida a mejor…

  • Category : Servicios
Concierta tu cita