Banner Artilar

NOSOTROS

Concepto

Cuando Teresa Romón (Arquitecto de interiores) tomó las riendas de ARTILAR hace más de 35 años junto a su marido Ramón Arias (Jefe de obra urbana), lo hizo por vocación y con la firme convicción de que una misma vivienda puede reencarnarse en el hogar de cada nuevo propietario que la habite, o en las diferentes formas en las que va evolucionando la vida y las necesidades temporales de cada uno de ellos.

El año 2020 nos ha impulsado a hacer lo mismo con nuestra propia empresa, a experimentar nuestra propia reencarnación. Después de casi 40 años creciendo en el mismo local en la medida en que lo hacían las inquietudes de nuestros miles de clientes, nos hemos convertido por fin en lo que siempre hemos querido ser,  mudándonos a un nuevo espacio, generando un nuevo concepto y obteniendo también la mejor versión de nosotros mismos.

Dejar atrás el local donde hemos compartido con vosotros tantos proyectos e ilusiones no ha sido una maniobra sencilla, pero estamos seguros de que trasladarnos a un lugar con mejores cualidades para adaptarse a los nuevos tiempos, donde podamos extremar al máximo vuestra seguridad, es la mejor forma de seguir siendo merecedores de toda vuestra confianza.

El Covíd-19 ha marcado un antes y un después en el comportamiento social de todo el planeta, haciendo que nuestras costumbres hayan cambiado por completo. Si ya habíamos tomado hace años la decisión del cómo y el dónde, las nuevas normas de protocolo y seguridad que actualmente toda empresa debe cumplir, han acelerado el cuándo.

NUESTRA NUEVA UBICACIÓN

A partir de ahora os recibiremos en Villaflor, en el corazón del maravilloso concello de Cambre.

Hemos trasladado y transformando aquella original y entrañable tienda de muebles de cocina y baño del centro de Coruña, en un exclusivo e innovador estudio de arquitectura e interiorismo, en el que jamás podréis coincidir en su interior con la visita de ningún otro cliente o proveedor simultáneamente, ni tan siquiera en la entrada o en la salida.

Hemos convertido la zona para invitados de nuestra propia casa en un cálido estudio, aislado del exterior por los muros de nuestra finca, para acogeros con la mayor privacidad y seguridad jamás experimentada antes en nuestro sector.

El futuro comienza ahora, para todos. Démosle forma.
Bienvenidos a ARTILAR by Teresa Romón.

QUIENES SOMOS

EQUIPO

La parte más importante de ARTILAR, sin lugar a dudas, sois vosotros...

Presumimos de tener una cartera repleta de clientes que han triunfado tanto a nivel personal como profesional, y lo han conseguido porque siempre han sabido que el éxito no llega por casualidad, que es una combinación de esfuerzo, de trabajo, de más trabajo, de perseverancia y de aciertos, sobre todo a la hora de delegar; por ello no podemos estar más orgullosos de que nos tengáis en la misma estima y hayáis delegado en nosotros la responsabilidad de poner los cimientos y las paredes a vuestra vida, y que además repitáis cada vez que ésta os vuelve a sonreír con cada nueva casa, o con la necesidad de adaptar a un nuevo y maravilloso futuro la que ya poseéis.

Logo Artilar

Los demás responsables del equipo somos:

Teresa Romón
Arquitecto de Interiores – Gerente

Ramón Blanco
Arquitecto – Jefe de Obra

Carmen Suárez
Delineante – Dpto. Técnico

Mª Jesús Tenreiro
Dpto. Administración

CONTACTO

Concierta tu cita

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llámanos por teléfono para que sincronicemos nuestras agendas y organicemos una cita, el día y a la hora que más te convengan. Tendremos nuestras instalaciones minuciosamente preparadas para que dispongas de toda nuestra atención, en exclusiva, sólo para ti,  sin opciones de cruzarte con nadie que no sea de nuestro equipo o que tú personalmente hayas querido que nos acompañe, extremando al máximo y garantizando el cumplimiento de todas las normas higiénico-sanitarias que dictan los nuevos protocolos.